Marca Sport weekend

Se trata de un evento de carácter deportivo en el que puedes ver y tener charlas con los mejores atletas y figuras del deporte a nivel mundial.

Consistió en una transmisión en simultáneo desde España y que tuvo un alcance global, al evento llegaron a asistir aproximadamente 30.000 invitados en los 3 días que duró. www.sportsweekend.marca.com
El acontecimiento contó con más de 10 stands virtuales para que los sponsors colgasen videos para promocionarse, empresas como Mercedes-Benz, Huawei, Santander o La Liga colaboraron con el proyecto.
Además, contamos con 3 salas independientes de transmisión donde se reproduce la señal realizada que nosotros decidamos, la primera sala consta de un auditorio, donde tuvimos ponencias, mesas redondas y entrevistas con deportistas de élite.
La segunda sala es un MEET&GREET, en este espacio doce afortunados tuvieron la oportunidad enviar sus preguntas a deportistas de alto standing, para ello, fue necesario un moderador que realizase la entrevista y que integrase las preguntas de los usuarios.
En la tercera sala decidimos que fuese un espacio reservado a los E-SPORTS, con partidas de FIFA, NBA 2K, Call of Duty o Fornite, comentadas por locutores de Marca.
También contaba con espacios de información y con una agenda que ayudó a organizar las actividades, además,el contenido estuvo a la carta durante 1 mes, para aquellos que no pudieron asistir.
Para finalizar, el evento se centró en la interactividad de los usuarios con las figuras del deporte, pero también implementó concursos, juegos y quizes deportivos que fomentarán el entretenimiento, incluyendo un trivial del deporte con rankings.