LABITCONF

La mejor conferencia acerca del Bitcoin y del Blockchain de todo Latino América llegó de nuestra mano a un formato 100% digital. Y fue todo un éxito.

Consistió en una transmisión en simultáneo desde Argentina con un alcance totalmente global, durante los 5 días que duró el evento asistieron más de 3.000 invitados. www.labitconf.online.com
El evento contó con más de 15 stands para que los sponsors se promocionasen y mostrasen sus videos. Empresas como RSK, celo, Binance colaboraron con el proyecto.
La conferencia tuvo un horario de 12:00 am-16:00 pm. Con dos escenarios principales, el Main Stage, en el que participaron los máximos exponentes del mundo cripto, en este espacio el idioma que se empleó fue el inglés, pero a su vez había otro escenario llamado LATAM Space en el que se explicaba en español. Además, las charlas estuvieron subtituladas.
Los principales ponentes fueron Andreas Antonopoulos, Adam Back, Vitalik Buterin, Jimmy Song, Jameson Lopp, Alex Gladstein, Max Keizer, Stacy Herbert, CZ, Alanikanani y muchos otros profesionales.
Este acontecimiento contó con espacios en los que se realizaron mesas redondas de blockchain y charlas en vivo, además, contó con un espacio de información y otro para el calendario. Pero no solo eso, también hubo una exposición en la que estuvo muy presente el arte bitcoiner.